Nuevo Actros
Ofrece un nivel muy elevado de confort y está equipado con numerosas innovaciones técnicas y acompañado de una cartera de servicios perfectamente armonizados entre sí que permiten ahorrar mucho combustible y trabajar con gran rentabilidad. Además, su conducción resulta especialmente sencilla, segura y efectiva. Y una amplia oferta de equipos y números de ejecución permite configurar un vehículo a medida, prácticamente para cualquier tipo de uso en el tráfico de largas distancias.

Una nueva dimensión en ergonomía

Las nuevas cabinas de confort StreamSpace y ClassicSpace ofrecen un ambiente agradable y luminoso, las camas de confort y la altura interior de las cabinas de hasta 2,13 m permiten libertad para estar de pie. Una nueva dimensión en comodidad para trabajar, descansar y dormir.

Puesto de conducción

Con un volante multifunción que permite el acceso fácil a todas las funciones y una pantalla intuitiva que entrega la información de forma rápida. El computador a bordo muestra toda la información importante rápida e intuitivamente, sin reflejos. El menú de navegación a color es intuitivo y las preferencias se pueden ajustar facilmente.

Rentabilidad

El diseño aerodinámico favorece la reducción en el consumo de combustible, los nuevos motores de 6 cilindros en línea permiten ahorrar hasta un 7% más que su antecesor, gracias al sistema de inyección de alta presión X-PULSE que inyecta la cantidad óptima de combustible a una presión de hasta 2.700 bares en los cilindros.
Seguridad desde el inicio hasta el final del camino.
Transmisión automatizada

La caja de cambios automatizada Mercedes Powershift 3 permite cambios más rápidos y eficientes. La vida útil del camión es un 20% superior en parte gracias al nuevo freno de motor “High Performance Engine Brake” que tiene una impresionante potencia de frenado de hasta 650cv. Los sistemas de seguridad disponibles en las versiones full, permiten control de carril, asistencia activa en frenado y alertas al conductor en caso de falta de sueño.
Regulación a distancia

El sistema de regulación de la distancia, ajusta la distancia mínima entre el camión y el vehículo que le antecede de manera regulada. La regulación se puede realizar desde el mismo volante multifunción. Además este sistema frena y acelera automáticamente si la detención es menor a 2 segundos.

Control de carril

El sistema de control de carril alerta si el conductor se sale de la ruta y es capaz de detectar las líneas continuas o discontinuas en todo momento, el sistema muestra en pantalla la advertencia en rojo de que el conductor se salió del carril y suena para alertar al conductor de manera que este pueda corregir la posición del camión.

Diseño interior de vanguardia
que garantiza un descanso único.
Attention Assist

El sistema de detección de cansancio Attention Assist detecta patrones en el uso de los pedales, del volante, la transmisión y la longitud del viaje. Si el conductor presenta fatiga o cansancio el sistema muestra en pantalla la advertencia y suena para alertar al conductor.

Active Brake Assist 4

El sistema de frenado activo autónomo Active Brake Assist 4 es la cuarta generación de esta tecnología de frenado autónomo, que detecta objetos en movimiento o detenidos y permite iniciar el frenado de forma automática en caso de que el conductor no alcance a frenar. Este sistema es el único del mercado en detectar peatones.

Ir al sitio de Fichas Técnicas.